Partidos judiciales

Procuradores de Castellon

 

Partidos Judiciales de actuación:

Procuradores en los partidos de Almendralejo, Badajoz, Zafra, Mérida, Montijo y Villafranca de los Barros.

Ayuntamientos

Almendralejo

Aceuchal. Almendralejo. Corte de Peleas. Entrín Bajo. Nogales. Santa Marta. Solana de los Barros. Villalba de los Barros.

Badajoz

La Albuera. Alburquerque. Badajoz. La Codosera. Pueblonuevo del Guadiana. San Vicente de Alcántara. Talavera la Real. Valdelacalzada. Villar del Rey.

Zafra

Alconera. Atalaya. Bienvenida. Burguillos del Cerro. Calera de León. Calzadilla de los Barros. Feria. Fuente de Cantos. La Lapa. Medina de las Torres. Monesterio. Montemolín. La Morera. La Parra. Puebla de Sancho Pérez. Los Santos de Maimona. Valencia del Ventoso. Zafra.

Mérida

Alange. Aljucén. Calamonte. Carmonita El Carrascalejo. Don Álvaro. Esparragalejo. Mérida. Mirandilla. Oliva de Mérida. San Pedro de Mérida. Torremejía. Trujillanos. Valverde de Mérida. Villagonzalo. La Zarza de Alange.

Montijo

Arroyo de San Serván. Cordobilla de Lácara. La Garrovilla. Lobón. Montijo. La Nava de Santiago. Puebla de la Calzada. Puebla de Obando. La Roca de la Sierra. Torremayor.

Villafranca de los Barros

Fuente del Maestre. Hinojosa del Valle. Hornachos. Palomas. Puebla de la Reina. Puebla del Prior. Ribera del Fresno. Villafranca de los Barros.